5% de descuento extra para los miembros del Club Únete y disfrútalo ya
Tecnología
LMS+

Detener el movimiento lateral del pie rápidamente puede resultar en un esguince de tobillo. La unidad LMS+ está diseñada con una inclinación del 8% para reducir al máximo el riesgo de esta lesión.

RollBar™

El borde interior redondeado de la suela permite que el pie se incline más hacia adentro y reduce la presión en el borde de la puntera. Esto permite que la pierna rebote desde posiciones más extremas y, al mismo tiempo, mueva la pierna más fácilmente a una posición que es común en posturas bajas cuando se juega al floorball o al squash.

TGS 62/75™

Sistema de guía de torsión. La distancia desde el talón hasta la bola del pie (62% de la suela) fue diseñada teniendo en cuenta la máxima estabilidad y absorción de impactos. Esta superficie se remata con una denominada línea de ballet, que remata esta parte estabilizadora en un ángulo del 75%.

ExoSkeleton

El esqueleto exterior estabiliza el pie durante los movimientos laterales y, por lo tanto, reduce la presión sobre las articulaciones MTF. Es importante mantener el pie estable, especialmente en las partes blandas del pie, donde se ejerce mucha presión sobre esta parte del pie durante los cambios bruscos de dirección: alta probabilidad de lesión.

Preguntas
Añadir pregunta
*
*
*
Responderemos a tu pregunta lo antes posible.

Nadie ha preguntado sobre este producto todavía.
Placeholder
Placeholder