5% de descuento extra para los miembros del Club Únete y disfrútalo ya

Programa de fidelización 11teamsports House of Clubs

No te vas a querer perder este partido. Te serviremos en bandeja todo lo que pase por nuestras manos. Para nosotros serás siempre el jugador estrella para que disfrutes de todo un torbellino futbolístico: las últimas noticias y las colecciones más novedosas combinadas con toda clase de beneficios, descuentos y promociones.

11teamsports - House of Clubs es tu puerta de entrada a la más exclusiva compañía de fans del fútbol y futbolistas. ¡Esta es ahora tu casa! ¡Te damos la bienvenida a House of Clubs!

11 casa de clubes de deportes de equipo

¿Por qué hacerte miembro? Éstas son las razones:

  • Tendrás un descuento adicional del 5% en los precios de la tienda 11teamsports.es en prácticamente todos los productos.
  • También disfrutarás de acceso preferente a noticias exclusivas y productos limitados, para que no te quedes sin tu talla.
  • Ofertas especiales y descuentos sólo para los miembros del club.

¿Cómo registrarse en 11teamsports House of Clubs?

No podría ser más fácil; regístrate directamente en la tienda pulsando el botón "Quiero formar parte del club".

¿Cómo consigo el 5% extra de socio?

Te asignaremos automáticamente el descuento al email proporcionado en el registro con House of Clubs. Podrás comprobar que el descuento está activo en tu perfil de usuario, en la sección "Mis códigos de descuento". Prácticamente todos los productos de la tienda están incluidos en el precio del Club; ¿te parece tan buena idea como a nosotros?

¿Pueden mis compañeros y mi equipo unirse también?

Si tienes compañeros o amigos que también están interesados en formar parte del Club no hay nada más fácil: mándales esta página para que se puedan registrar.

Pronto tu equipo también podrá unirse a nuestra comunidad. Si tu equipo se une a House of Clubs no sólo disfrutará de descuentos y mejores precios en equipaciones, ropa de entrenamiento y equipamiento; además tú y tus compañeros podréis comprar a un mejor precio y acceder a promociones exclusivas. Tu equipo gana, tú ganas.