FINAL SALE – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA

adidas Cold Mode

¿Cada año en invierno luchas con un frío que te traspasa a los pies y no te sientes cómodo? Es por eso que la nueva colección adidas "Cold Mode" viene no solo con un nuevo diseño, sino también con un paquete lleno de innovaciones que te prepararán para luchar contra los oponentes y el cruel frío. ¿Tienes curiosidad? Así que sigue leyendo.

En la última colección de adidas "Cold Mode" no se trata solo de nuevos colores para los 3 principales silos. Después de una inspección minuciosa, descubrimos que está creado para hacerte implacable en los meses de invierno. Los desarrolladores de adidas han implementado en las botas de fútbol el sistema de aislamiento térmico Primaloft ™. Adidas ha elegido colaborar con esta marca especializada en materiales aislantes del calor para garantizar la comodidad y el calor para todos los jugadores.

La cara principal de la colección son las botas de fútbol Predator diseñadas en una combinación de azul y tinta. La velocidad sin limites está presentada por botas adidas X en combinación de verde ópalo y verde menta, y toda la colección complementa el modelo de Nemeziz de color púrpura.

adidas Predator 18.1 "Cold Mode"

adidas Nemeziz 18.1 "Cold Mode"

La colección de fútbol de invierno Cold Mode de adidas estará disponible pronto en Top4Football.