FINAL SALE – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA
adidas presenta el balón para la final de la Champions League de 2020

adidas presenta el balón para la final de la Champions League de 2020

19. 2. 2020 2 min. de lectura

adidas presenta el balón oficial "Finale Instanbul" para la final de la Liga de Campeones de este año en Estambul.

Qué contentos estamos de que la Liga de Campeones haya vuelto. Con la etapa eliminatoria de la competencia más prestigiosa del mundo, adidas presenta un nuevo balón oficial, con el que las estrellas del fútbol europeo llegarán a la final de Estambul. Esta hermosa ciudad inspiró el icónico diseño estelar.

Inspirándose en la ciudad anfitriona, donde se fusionan Oriente y Occidente, el intrincado diseño incluye una interpretación artística hecha a mano del mapa de Estambul, que conecta Europa y Asia. El balón oficial del partido fue diseñado para destacar a las famosas estrellas de la UEFA Champions League.

adidas

Parpadeando ante la profunda cultura artística de la capital turca, las estrellas blancas cuidadosamente posicionadas contrastan con la obra maestra amanuense del mapa de la ciudad, que se puede seguir a lo largo del balón. En el centro se encuentra el estrecho del Bósforo, que permite a la ciudad conectar este y oeste.

adidas

Al fusionar el arte y el fútbol, los diseñadores de adidas han buscado métodos más tradicionales para resaltar la textura del mapa, primero grabándolo en la madera, antes de imprimirlo en la pelota, combinando tradición e innovación. La escala púrpura está inspirada en los colores del atardecer sobre el río.

adidas

Compra el nuevo balón oficial de adidas en Top4Football.

Jakub Jonáš - Top4Football.