5% de descuento extra para los miembros del Club Únete y disfrútalo ya

Las mejores botas de fútbol de 2022

2022 nos ha traído una amplia selección de excelentes botas de fútbol para todos los niveles. No sólo para futbolistas profesionales; también para aficionados. Hay modelos en el mercado que no sólo proporcionan comodidad y durabilidad excelentes, también brindan estilo y un buen rendimiento sobre el terreno de juego. Estas son algunas de las mejores botas de fútbol de 2022 que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus nuevas armas para la temporada.

Nike Zoom Mercurial Superfly 9 'Kylian Mbappé'

KMTodos los años las Nike Mercurial tienen asegurado su hueco en la lista de las mejores botas de fútbol del año. Nike desde luego no escatima en innovación para las Vapor 15 y Superfly 9: la nueva parte superior con tecnología Vaporposite+ proporciona una sujeción ligera y personalizable, mientras que la suela especial Zoom Air tiene un agradable "rebote" y tacos para una mejor tracción, permitiendo rápidos cambios de dirección. Estas botas también están diseñadas pensando en la comodidad del jugador, con una plantilla extraíble para facilitar el mantenimiento y una suela blanda para un ajuste cómodo. Las Nike Mercurial Vapor 15 son de largo una de nuestras botas favoritas de 2022.

New Balance Furon v7 'Headline Taker'

oooProbablemente la mayor sorpresa en el mundo de las botas de fútbol para nosotros fueron los modelos de New Balance. El modelo Furon v7 nos encantó por su parte superior sintética de alta calidad, que casi imita las propiedades del cuero, la lazada en el lado mejora el contacto con el balón en los disparos y la construcción de la bota brinda ajuste excelente envuelve la pierna.

PUMA Future Z 1.4 NJR 'Dream Chaser''

wwwLlevamos tiempo piropendo estas botas: las Puma Future Z 1.4 son de las que mejor se ajustan al pie. Los cordones 'inteligentes' y las bandas de compresión alrededor del empeine envuelven perfectamente el pie y garantizan un contacto fantástico con el balón. Nuestra combinación favorita fue la que utilizó Neymar Jr. en el Mundial de Catar, inspirada en su tatuaje "Dream Chaser".

Nike Zoom Mercurial Superfly 9 ''CR7''

wwwLas Nike Zoom Mercurial fueron diseñadas en atractivos modelos en todo 2022. Estas botas dedicadas en exclusiva al fenómeno Madeira rinden homenaje a Portugal y a sus icónicos azulejos. Echa un vistazo a las exclusivas botas de fútbol CR7

Mizuno Alpha

wwwLa marca japonesa Mizuno presentó sus primeras botas de fútbol sintéticas a finales de 2022 y, desde luego, no nos decepcionaron. Ya a primera vista se nota que Mizuno se preocupa de verdad por la calidad; nada de tacañería a la hora de hacer botas. Extra ligeras, cómodas y con un gran toque de balón, las Mizuno Alpha puede que sean las primeras botas de este tipo de los maestros japoneses, pero sin duda están en nuestra lista de las mejores botas del año pasado. Encontrarás otra versión de Mizuno Alph0 aquí.

adidas Predator Edge 94+ FG

wwLos fanáticos de las botas ya se han dado cuenta de que el aspecto de estas botas está tomado del modelo adidas Predator 94. Las Predator Edge 94+ nos conquistaron principalmente con su parte superior de cuero suave, que supone una mejora drástica con respecto a los materiales sintéticos utilizados en la versión clásica de las Predator Edge.

 

Nike Tiempo Legend IX ''Made In Italy''

wwwPiel de la mejor calidad, producción exclusiva en Montebelluna, Italia, y el mismo diseño que las botas con las que Pirlo ganó el Mundial 2006, ¿qué más hay que decir? Todos los equipos necesitan a su director de orquesta en el mediocentro y estas botas están pensadas para ellos.

PUMA Ultra Ultimate 'Dazzle' 

wwwEl segundo modelo de Puma de nuestra lista se centra principalmente en una característica: la VELOCIDAD. Las botas de fútbol más ligeras del mercado -con sólo 160 gramos- nos sorprendieron definitivamente por su comodidad, incluso los jugadores con un empeine alto quedarán satisfechos. Con una parte superior fina hecha de material ULTRAWEAVE, el toque en el balón es casi como estar descalzo. Las Puma Ultra Ultimate son un excelente par de botas si buscas unas botas de velocidad de calidad, más baratas que la competencia.

adidas X Speedportal ''Leyenda''

wwwEn la lista no podemos dejar fuera las botas de fútbol que estuvieron presentes en el nacimiento del momenta histórico en el mayor torneo de fútbol del año pasado. Las botas de fútbol adidas X Speedportal Leyenda acompañaron al astro argentino Lionel Messi en el Mundial de Catar y levantaron con él el trofeo más preciado. Mira aquí todas las botas de Leo Messi.

Nike Zoom Mercurial Vapor 15 ''Retro''

wwwEl tercer y último diseño de las Nike Zoom Mercurial de nuestra lista está inspirado en el modelo Air Zoom Mercurial VT de 2002, en el que jugaba el brasileño Ronaldo durante sus mejores años.

Nike Phantom GT 2 Elite DF FG 'Generation Pack'

wwwUna de las mejores botas del año fueron las Nike Phantom GT2 Elite. Estas botas de fútbol cuentan con tecnologías innovadoras que aumentan la precisión y la potencia de cada lanzamiento. Presentan un patrón en relieve en la parte superior que proporciona una sensación de agarre al balón, lo que te permite girar y cambiar de dirección de carrera con el balón con facilidad. Podemos recomendar las Nike Phantom GT2 a jugadores creativos o simplemente a cualquiera que prefiera el control por encima de todo lo demás.

New Balance Tekela v4 Pro FG 'Headline Taker'

wwwNew Balance entra por segunda vez en nuestra lista. Las Tekela v4 son unas botas que pasan desapercibidas, pero quizá sean las mejores botas sin cordones de todo el año. Recientemente hemos tenido problemas para encontrar un par de botas de fútbol sin cordones en las que nuestros pies no "resbalaran". Pero New Balance ha resuelto este problema de manera sobresaliente. La parte superior está fabricada con materiales sintéticos de alta calidad y el material elástico del empeine, que es resistente y flexible, fijará tus pies firmemente en la bota. Después de calzarte las Tekela v4, sentirás que ya no necesitas cordones.

adidas Predator Absolute

www2022 estuvo marcado por los hype drops y muchos de ellos supuraban puro aire retro. adidas Predator Absolute no fue una excepción. Estas botas doradas se vieron por primera vez en el Mundial de 2006 en Zinedine Zidane, que también finalizó su legendaria carrera con ellas. Envidiamos en silencio a quienes consiguieron estas bellezas a tiempo.

¿Cuáles fueron tus botas de fútbol favoritas? Todavía tenemos en stock muchos de los pares mencionados, ¡así que no dudes en hacerte con al menos uno! En su mayoría son ediciones limitadas, ¡así que las existencias son muy limitadas!

ZOOM SUPERFLY 9 ELITE KM FG
nike
FUTURE Z 1.4 NJr FG/AG
puma
Nuevo
Mercurial Zoom Superfly 9 Elite CR7 FG
nike
Nuevo
Alpha Made in Japan FG
mizuno
Nuevo
PREDATOR EDGE 94+ FG
adidas
Nuevo
Tiempo Legend 9 Elite MI AG
nike
Nuevo
ULTRA ULTIMATE FG/AG
puma
Sustentabilidad
A Zoom Mercurial Vapor XV Elite SE FG
nike
Nuevo
PHANTOM GT2 ELITE DF FG
nike
Nuevo
TEKELA V4 PRO FG
newbalance2
Anterior
Siguiente