END OF SEASON SALE – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA

Los mejores guantes de portero de 2023

Si buscas los mejores guantes de portero para mantener la portería a cero, estás en el lugar adecuado. Para los porteros, los guantes adecuados pueden marcar la diferencia entre una parada segura o una cagada que pesará el resto del partido (o la semana entera). En este artículo analizaremos algunos de los mejores guantes de portero del mercado y por qué son tan especiales. Repasaremos características clave como el agarre, la durabilidad y la comodidad para ayudarte a encontrar el par perfecto que se adapte a tus necesidades.

Uhlsport Supergrip+ Speed Contact

uhlsport

¡Experimenta el agarre perfecto con los guantes de portero Uhlsport! Estos guantes están fabricados con un tejido agradable y equipados con espuma de látex patentada Supergrip+, que, aunque no es la que más agarra del mercado, compensa esta característica con su fiabilidad y durabilidad. Los guantes están diseñados para proporcionarte un agarre óptimo al tiempo que garantizan la comodidad de tus manos. La clásica muñequera con una banda de látex alrededor de toda la muñeca y un cierre de velcro facilita su colocación y ajuste. Recomendamos los Uhlsport Supergrip+ Speed Contact a cualquiera que busque un equilibrio entre agarre, durabilidad y comodidad.

Uhlsport Supergrip+ Speed Contact RC


adidas Predator Pro Hybrid

predator

¡Lleva tus habilidades de portero al siguiente nivel con adidas! Estos guantes tienen un dorsal de puntos con elementos de silicona High Definition Grip para empujar el balón con precisión, palma URG 1.0 con envoltura para el pulgar y látex extra en las puntas de los dedos para un mejor agarre y una dirección perfecta del balón. ¡Realiza paradas con estilo y confianza con los guantes de portero adidas Predator Pro Hybrid!

adidas Predator Pro Hybrid


Puma Future Ultimate NC

puma

Diseñados para un ajuste ceñido, estos guantes de Puma ofrecen un control superior con un ajuste negativo (ajuste total, sientes más el balón), material de punto 3D y una capa de látex ELITE+ DUAL GRIP de 4 mm en la palma. Además, el puño elástico extendido garantiza un uso cómodo sin necesidad de sujeción. ¡Conviértete en el héroe de tu equipo con los Puma FUTURE Ultimate NC!

Puma FUTURE Ultimate NC


BU1 Light NC

bu1

La marca BU1 fue creada por porteros expertos con el objetivo de crear la experiencia de portero perfecta para todos. El resultado son los guantes BU1 Light NC. Son unos de los guantes más ligeros del mercado, tienen una transpirabilidad y un agarre excelentes. Los guantes BU1 serán una gran adquisición para cualquiera que busque un guante fiable a una fracción del precio de la competencia más cara.

BU1 Light NC


Esperamos que este post te haya ayudado a elegir el par de guantes de portero perfecto. Todos los productos se pueden encontrar en 11teamsports.es Buena suerte en el campo y ¡a disfrutar!