5% de descuento extra para los miembros del Club Únete y disfrútalo ya

Las mejores botas femeninas de fútbol

Después de la Eurocopa femenina celebrada este verano en Inglaterra, todo el mundo se pudo dar cuenta de que el fútbol femenino está alcanzando cotas nunca vistas hasta ahora: debe ser tenido en cuenta y cada vez acorta distancias con el fútbol masculino. Con récords de asistencia a los estadios e incluso de participación en el fútbol amateur, el fútbol femenino está en alza y nadie puede ignorarlo. Por ello hemos preparado un resumen para todas las jugadoras de fútbol para ayudarlas a elegir las botas de fútbol perfectas.

Nike Mercurial Superfly 9 Elite

NMS

Si tenemos que empezar nuestra selección con un par de botas de fútbol, tenemos que elegir probablemente la bota de fútbol más utilizada de todas, tanto en el fútbol masculino como en el femenino. La Nike Mercurial es uno de los modelos líderes año tras año, y esta temporada han crecido aún más con su suela Zoom. Además las llevan las principales estrellas del fútbol femenino, encabezadas por la cara del nuevo FIFA 2023, Sam Kerr. Si quieres saber más sobre las nuevas Mercurial, consulta uno de nuestros artículos anteriores centrado en la última gama de botas de velocidad de Nike.
Usadas por: Sam Kerr - Chelsea, Ada Hegerberg - Lyon

Nike Zoom Mercurial Superfly 9

 

adidas Predator Edge.1

APE

La legendaria línea de botas de fútbol de adidas está diseñada para los jugadores que están locos por controlar el balón y por ende todo el partido. La icónica goma Zone Skin te da la confianza durante el partido de que el balón no se deslizará por tu empeine y tus pases irán donde tú quieras. También puedes hacerte con la línea superior Predator Edge en la versión sin cordones. Las Predator las llevan varias estrellas del fútbol mundial, entre ellas la capitana de la selección francesa y una de las mejores jugadoras del mundo, Wendie Renard.
Llevadas por: Wendie Renard - Lyon, Christiane Endler - Lyon

Predator Edge.1

 

Puma Future 1.4

PF

Hasta ahora Puma es la única de las grandes empresas de fútbol que fabrica botas de fútbol diseñadas específicamente para mujeres. Las botas de fútbol de otras marcas que no sean adidas o Nike suelen pasar desapercibidas, pero Puma posee algunas de las mejores y más ajustadas botas de esta temporada. Gracias a su cinta de compresión en el empeine, el modelo Future 1.4 se ajusta perfectamente, abraza el pie y garantiza una buena sensación con el balón. Hechas para jugadoras expertos; no te vas a equivocar con las Puma Future.
Usadas por: Fridolina Rolfo - FC Barcelona, Ingrid Engen - FC Barcelona

Puma Future Z 1.4

 

Nike Phantom GT2 Elite

NPHGT

Estas versátiles botas de fútbol de Nike no necesitan ser presentadas, porque las llevan algunos de los jugadores más técnicos del mundo. Los patrones de goma en relieve mejoran el toque, y la construcción Flyknit envuelve el pie como un calcetín. En el fútbol femenino las lleva actualmente la ganadora de los dos últimos Balones de Oro y jugadora del FC Barcelona, Alexia Putellas. En la categoría masculina, Kevin De Bruyne, Harry Kane, Jack Grealish, Mason Mount, y muchos otros. ¿Hace falta añadir algo más?
Llevado por: Alexia Putellas - FC Barcelona

Nike Phantom GT2

 

Dicho esto, ¿qué botas te gustan más? Los pares que hemos mencionado en este artículo son algunos de los mejores que puedes encontrar ahora mismo basándonos en el hecho de que los usan las mayores estrellas del fútbol mundial, así que podemos garantizar que estás adquiriendo el mejor calzado del mercado. Esperamos que al menos te hayamos facilitado un poco la elección de tus nuevas botas de fútbol, ¡puedes conseguir muchas de ellas con un buen descuento sólo aquí en 11teamsports!

ZOOM SUPERFLY 9 ELITE FG
nike
PREDATOR EDGE.1 L FG
adidas
Sustentabilidad
FUTURE Z 1.4 FG/AG Wn s
puma
Nuevo
PHANTOM GT2 ELITE FG
nike
ZOOM SUPERFLY 9 ELITE FG
nike
PREDATOR EDGE.1 FG
adidas
Sustentabilidad
PREDATOR EDGE.1 FG
adidas
Sustentabilidad
FUTURE Z 1.4 FG/AG Wn s
puma
PHANTOM GT2 ELITE DF FG
nike
PHANTOM GT2 ELITE FG
nike
Anterior
Siguiente