END OF SEASON SALE – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA

Botas de fútbol New Balance Furon y Tekela

Cuando uno dice New Balance, la mayoría de nosotros imaginamos algunas de sus zapatillas icónicas o prendas de streetwear. Pero algunos de nosotros ya saben, que la compañía estadounidense tampoco es ningún novato en el el mundo del fútbol, especialmente gracias a una asociación con el último campeón de la Liga de Campeones, el Liverpool FC, y su estrella, Sadio Mané. Las botas de fútbol New Balance puedes conseguir en Top4Football.

Muy a menudo, las botas de fútbol New Balance Furon se encuentran en el centro de atención, lo que, por supuesto, es gracias al ya mencionado delantero de los Rojos y del equipo nacional de Senegal. Y es exactamente para jugadores como Sadio Mané para los que se crearon estas botas. Velocidad, aceleración, precisión y acabado impecable de corazón frío. Estas características y las armas New Balance Furon realmente tienen una relación cercana.

New Balance Furon v5 Pro

Otro miembro de la familia es el modelo Tekela, cuya segunda generación está dedicada a creadores intrépidos capaces de cambiar instantáneamente la imagen del juego. Parte superior de microfibra flexible para un toque preciso, la tecnología Zonal Kinetic Stitch para su comodidad y estabilidad perfecta o una suela con tacos especialmente diseñados para los cambios de dirección más rápidos mejorarán tu confianza y crearán las mejores condiciones para tu máximo rendimiento.

New Balance Tekela v2

Los dos modelos de botas de fútbol New Balance Furon a New Balance Tekela puedes conseguir en Top4Football.

Furon v7+ Pro FG
newbalance2
FURON V7 PRO FG
newbalance2
Tekela v4+ Pro Low FG
newbalance2
TEKELA V4+ PRO FG
newbalance2
Furon v7+ Pro FG
newbalance2
Furon v7 Pro FG
newbalance2
Tekela v4 Pro FG
newbalance2
Furon v7+ Pro AG
newbalance2
Nuevo
Furon v7+ Pro FG
newbalance2
Nuevo
Furon v7+ Pro FG
newbalance2
Furon Pro FG v7+
newbalance2
Nuevo
Furon v7+ Pro FG
newbalance2
Anterior
Siguiente