Cómo devolver productos
Información relevante antes de devolver productos
- La solicitud de devolución se puede realizar las 24 horas del día a través de nuestro portal de devoluciones y no requiere que contactes con Atención al Cliente.
- El coste de la etiqueta de devolución generada a través del portal de devoluciones es 4€.
Procedimiento de devolución
Inicia sesión en el portal
Cliente con cuenta:
Inicia sesión, busca tu pedido bajo el título "Mis pedidos" y haz clic en el botón "Devolver".
Cliente sin cuenta:
Abre el portal de devoluciones, introduce tu número de pedido y tu código postal, haga clic en el botón "Devolver".
Solicita tu devolución
Elige los artículos que quieres devolver. Elige el servicio de mensajería más cercano. Finaliza el pago e imprime la etiqueta.Enviar el paquete
Pon los productos no utilizados y en buen estado con el código de barras/etiqueta original en el paquete/bolsa original,
Entrega el paquete en la oficina de correos/el punto de entrega elegido con la etiqueta impresa.
Espera la información sobre el reembolso
Una vez recibida la mercancía, la comprobaremos y te informaremos por correo electrónico sobre el reembolso.El reembolso se procesará en un plazo de 14 días.
Condiciones para la devolución
- Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días tras su recepción.
- Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en el embalaje original con las etiquetas originales.
- Si necesitas una talla o color diferente, has de hacer un nuevo pedido. El reemplazo no es posible.
- Si recibes la mercancía dañada, por favor, informa a nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 24 horas por teléfono o correo electrónico, ya que nuestro equipo de atención al cliente se encargará de la devolución.