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Cómo devolver productos

Información relevante antes de devolver productos
  • Utilizamos el servicio de Cycleon para la devolución de mercancías.
  • La presentación de la solicitud de devolución tiene lugar en el sistema de información de Cycleon, es decir, fuera de nuestra tienda electrónica.
  • El cliente puede gestionar personalmente la devolución on line siempre que lo necesite desde nuestra eshop, no es necesario contactar con nuestro servicio de atención al cliente. El servicio está disponible las 24 horas /7días de la semana.
  • El cliente paga los costes de devolución. El precio de cada devolución es de €4

Procedimiento de devolución

1
2

Solicita tu devolución

Elige los artículos que quieres devolver. Elige el servicio de mensajería más cercano. Finaliza el pago e imprime la etiqueta.
3

Enviar el paquete

Pon los productos no utilizados y en buen estado con el código de barras/etiqueta original en el paquete/bolsa original,

Entrega el paquete en la oficina de correos/el punto de entrega elegido con la etiqueta impresa.

4

Espera la información sobre el reembolso

Una vez recibida la mercancía, la comprobaremos y te informaremos por correo electrónico sobre el reembolso.
El reembolso se procesará en un plazo de 14 días.
o
Condiciones para la devolución
  • Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días tras su recepción.
  • Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en el embalaje original con las etiquetas originales.
  • Si necesitas una talla o color diferente, has de hacer un nuevo pedido. El reemplazo no es posible.
  • Si recibes la mercancía dañada, por favor, informa a nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 24 horas por teléfono o correo electrónico, ya que nuestro equipo de atención al cliente se encargará de la devolución.