FOOTBALL SUMMER SALE - ¡Descuentos del 25% al 75% en selección de botas y Fanshop! COMPRA AHORA
¡Fichaje de Top4Football!

¡Fichaje de Top4Football!

10. 2. 2020 2 min. de lectura

Recibimos una oferta del extranjero, que no se puede rechazar. Hemos fichado por los Alemanes 11teamsports.

Top4Football está aquí contigo, y para ti, durante más de nueve años y en ese tiempo, hemos recorrido un largo camino. Trabajamos duro y seguimos mejorando. Y como sucede en el fútbol, ​​los mejores jugadores están interesados en los mejores equipos incluso en extranjero. La oferta de la vecina Alemania aterrizó en nuestra mesa y nació la bomba de transferencia del año.

Unimos fuerzas con uno de los mejores y más grandes equipos de Europa para suministrar a millones de futbolistas y aficionados las últimas botas de fútbol, ​​equipos de entrenamiento y partidos, equipaciones de equipos, ropa y zapatillas lifestyle o las camisetas de los equipos favoritos. 11teamsports se encarga de varios equipos de la primera y segunda Bundesliga, como el FC Augsburg, el Hertha Berlin o el VfL Wolfsburg, y también es socio oficial del equipo nacional alemán. Sobre todo, además de los profesionales, abastece a casi 4.000 clubes de aficionados de todos los niveles.

Es por eso que puedes ver en nuestro logo Top4Football por 11teamsports, y de las noticias será mucho más. Manténte en alerta porque puedes esperar grandes cosas.

Equipo Top4Football & 11teamsports