END OF SEASON SALE – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA

Regalos de fútbol para niños según la edad: ¿qué comprar para Navidad o el cumpleaños?

¿Estás buscando los regalos perfectos con temática futbolística para los jóvenes fanáticos del fútbol? Ya sea por Navidad, un cumpleaños o simplemente porque sí, te ofrecemos los mejores regalos para futbolistas y aficionados al fútbol de diferentes edades. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de fantásticos regalos con temática futbolística que harán sonreír a cualquier niño. Veamos qué comprar para niños de distintas edades:

Regalos de fútbol para niños de 0 a 3 años

Para los aficionados al fútbol más jóvenes, los regalos ideales son los que fomentan su incipiente interés por este deporte:1

Botas de fútbol 

Inícialos desde pequeños con unas adorables y diminutas botas de fútbol diseñadas para los pies más pequeños. Estos zapatos en miniatura no sólo tienen un aspecto adorable, sino que también les harán sentirse como una futura superestrella del fútbol. Las tallas de calzado para niños menores de 3 años pueden ir desde la 17 EU (1 UK) hasta la 28 UE (10,5 UK).

Botas de fútbol para niños

Balones Tamaño 1

Un mini balón de fútbol (tamaño 1) es perfecto para los más pequeños. Es ligero y fácil de manejar, lo que les permite practicar sus habilidades de regate y golpeo del balón de forma divertida y segura.

Balones

Camisetas de fútbol

Regálale su primera camiseta de fútbol con el escudo de su equipo favorito (o aprovecha para que no se haga aficionado del eterno rival). Es un regalo bonito y memorable que les hará sentirse parte del mundo del fútbol desde los primeros días.

Camisetas

Regalos de fútbol para niños de 3 a 9 años 

Puedes elegir entre los siguientes regalos para este grupo de edad:2

Botas de fútbol

A esta edad, los tacos de fútbol dejan de ser sólo un accesorio estético para convertirse en parte integrante del equipamiento de un joven futbolista. Las tallas en este grupo de edad van de 27 EU a 38 EU.

Botas de fútbol para niños

Guantes de portero

Para los aspirantes a porteros, un par de guantes es un regalo fantástico. Les animará a adoptar el papel de portero y a practicar sus paradas. 

Guantes de portero

Balones Tallas 2 y 3

A medida que crezcan, los balones también lo harán. La talla 2 es ideal para niños de hasta 5 años y la talla 3 hasta 9 años, ofreciendo un mejor control, precisión y potencia.

Balones

Conos de entrenamiento

Ayúdales a perfeccionar su regate y agilidad con un juego de conos de práctica. Estos conos de colores se pueden utilizar para crear ejercicios divertidos y desafiantes en el patio trasero o en el parque.

Conos de entrenamiento

Regalos de fútbol para niños de 9 a 15 años

Para los niños mayores que ya entrenan en el campo de fútbol, los siguientes regalos son adecuados:3

Bolsas y mochilas de fútbol

Todo futbolista, joven o mayor, necesita una bolsa con estilo para transportar sus preciadas botas y equipaciones de fútbol.

Bolsas y mochilas

Balones Talla 4

Transición a un balón de la talla 4 para mejorar el manejo y la precisión. Es el tamaño perfecto para este grupo de edad y les ayudará a desarrollar aún más sus habilidades.

Balones

Espinilleras

La seguridad es esencial. Equípales con espinilleras para proteger sus piernas durante los partidos y los entrenamientos. Las espinilleras vienen en varios diseños, así que puedes elegir su color o equipo favorito.

Espinilleras

Regalos de fútbol para mayores de 15 años y adultos

Para los niños mayores y los adolescentes apasionados por el fútbol estos regalos son ideales:4

Botas de fútbol para adultos

Cuando lleguen a la edad adulta, sorpréndeles con un par de botas de fútbol de alta calidad que se adapten a su estilo y a sus necesidades de rendimiento. ¡Regálales las mejores!

Botas de fútbol

Balones Talla 5

Pásate a un balón de fútbol de tamaño normal (tamaño 5) para jugar partidos más exigentes y prepararte mejor para los partidos de competición.

Balones

Camisetas de fútbol

Continúa la tradición con una camiseta de fútbol nueva de su equipo favorito. Es un regalo atemporal que cualquier aficionado al fútbol sabrá apreciar.

Fanshop

¿Aún no te has convencido? Deja que sean ellos y sus padres quienes elijan: con nuestras tarjetas regalo siempre acertarás. En conclusión, encontrar el regalo perfecto de temática futbolística para niños y adultos es fácil con 11teamsports.es. Independientemente de la edad, descubrirás una amplia selección de productos para hacer especial el día de cualquier aficionado al fútbol. Así que, ya sea Navidad, un cumpleaños o cualquier otra ocasión, hazles sonreír con estos fantásticos regalos de fútbol.