END OF SEASON SALE – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA

Global boot spotting

Gran semana de fútbol llena de momentos inolvidables con muchos nervios, donde pudimos ver una selección de botas de fútbol que llevan los mejores jugadores de toda Europa. Excelente rendimiento, combinaciones de colores perfectas y diseño especial. 

Lionel Messi (FC Barcelona) - adidas Nemeziz Messi 18.1

Después de la lesión el hambriento y enérgico argentino muestra en voz alta quién es el rey del fútbol. Este fin de semana se mostró como goleador exitoso en dos ocasiones contra el Espanyol. Por sus goles está nombrada la propia edición de Messi las Adidas Nemeziz, con una combinación de rojo-azul penetrante.

Lionel Messi

Kylian Mbappe (Paris Saint-Germain) – Nike GS 360

Un joven en el campo parecido al cohete de PSG se ha presentado como el protagonista principal de una edición limitada de botas de fútbol Nike Green Speed 360. No hace falta que te recordemos lo que hacía con los defensores y quién era el jugador clave en el campo del gigante francés. Ya lo sabrás.

Kylian Mbappe

Mohamed Salah (FC Liverpool) – adidas X 18.1

El semidiós egipcio ya ha silenciado sus fuertes críticas varias veces. El fin de semana abusó de la defensa de Bournemouth, y durante la semana consiguió el paso de "Los rojos", grupo mortal de la Liga de Campeones. También ganó la nominación al Mejor Jugador de África. Faraón puede reír de nuevo.

Mohamed Salah

Federico Bernadeschi (Juventus Turín) – Nike Phantom VSN

Cuando la edición limitada de Nike Phantom Vision se lanza en colaboración con EA Sports, no deberíamos olvidar a uno de los representantes más destacados. Federico Bernadeschi nos mostró por primera vez por la ausencia de Kevin de Bruyne cómo se ve la realidad virtual en el campo. ¿Te gusta?

Federico Bernadeschi

Michy Batshuayi (FC Valencia) – adidas X 18.1

Se sabe que al inquebrantable y siempre positivo Michy Batshuayi le gustan las prendas muy especiales, también las zapatillas, los coches, y simplemente todo lo que se puede hacer especial. Y eso nos mostró en el partido de la Liga de Campeones contra el Manchester United - en el talón de sus adidas X 18.1 tenía el logotipo del héroe de la película Batman. Con murciélagos de Valencia eso parece una  combinación de sueño.

Michy Batshuayi

Jakub Jonáš - Top4Football.