End of Season Sale - Hasta un 60% de descuento en artículos seleccionados -- days --:--:-- COMPRA AHORA

Localización global de botas

Los principales torneos mundiales llaman la atención de las marcas globales. La Copa Mundial Femenina, el Campeonato de Europa Sub-21 y la Copa América en América del Sur, todos llevados a cabo al mismo tiempo, presentan una gran cantidad de botas de fútbol nuevas y poco convencionales. ¿Curioso?

Roger Martinez (Colombia) – Nike Mercurial Vapor XII

Junto con sus compañeros de equipo, este delantero colombiano comenzó el prestigioso torneo con estilo. Con el objetivo de ayudar a vencer al fuerte equipo argentino, llevaba la edición limitada del Nike Mercurial Vapor XII Touch of Gold, en homenaje a Luka Modrič y su premio al Balón de Oro.
Roger Martinez

Lionel Messi (Argentina) – adidas Nemeziz 19.1 Messi

Sin embargo, las cosas no eran tan divertidas en el otro lado del campo. Lionel Messi y su equipo argentino no pudieron resistir a los tenaces colombianos y ahora tienen que preocuparse por clasificarse para la siguiente etapa. Sin embargo, Leo preparó su propia edición de la nueva generación de adidas Nemeziz para la Copa América, como es habitual en el diseño atado.
Lionel Messi

Alex Morgan (USA) – Nike PhantomVNM

¡La atractiva estrella de la Copa Mundial femenina y una de las jugadoras de fútbol femenino más populares del mundo mostró su instinto asesino cuando anotó cinco veces contra el pobre equipo tailandés en el primer partido! Las Nike PhantomVNM de la última colección de Victory Pack hicieron un buen trabajo allí.
Alex Morgan

Dani Alves (Brazil) – Nike Mercurial Superfly VI

Siempre excéntrico, Dani Alves una vez más preparó algo especial. Junto con su equipo nacional, comenzó el viaje hacia otro trofeo anotando contra Bolivia en sus botas Nike Mercurial Superfly VI, especialmente modificadas por el artista francés Dominic Ciambrone (@theshoesurgeon), conocido por sus fabulosos remixes de zapatillas famosas. Aquí, el francés se inspiró en el graffiti brasileño.
Dani Alves

Marquinhos (Brazil) – Nike PhantomVSN

Por primera vez desde 1950, el equipo brasileño lleva un kit blanco y azul no convencional en el torneo final. ¡Y esta opción exótica se veía bastante bien! Además de eso, Marquinhos, el tapón que toca para PSG, combinó perfectamente el kit con el Nike PhantomVSN de Euphoria Pack.


Marquinhos

Federico Chiesa (Italy) – Nike Mercurial Vapor XII

Al igual que otras estrellas jóvenes, esta esperanza italiana está jugando en el Campeonato de Europa Sub-21. Este salvaje italiano demostró sus cualidades desde el principio en el primer juego, cuando anotó con los Nike Mercurial Vapor de Victory Pack, ayudando a vencer a los rivales más fuertes de España. 
Federico Chiesa

Jakub Jonáš - Top4Football.