END OF SEASON SALE – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA

Global boot spotting 

Numerosas ediciones en las últimas semanas han traído por primera vez las botas de fútbol nuevas a campos mundiales. Nuevas generaciones o diseño fresco. ¿Quién nos llamó la atención?

Roberto Firmino (FC Liverpool) - adidas Nemeziz 19+

Este francotirador brasileño que jugaba para los Rojos tuvo que trabajar bastante duro para mantener su sonrisa perfecta, así como tres puntos para su equipo. Al final las últimas botas de fútbol adidas Nemeziz de la colección “Exhibit pack” lo ayudaron a marcar goles y obtener buenos resultados.

Roberto Firmino

Kevin de Bruyne (Manchester City) - Nike PhantomVSN

Nike ha lanzado nuevas botas de fútbol de la serie Phantom Vision con una apariencia fresca que completa la nueva generación de botas Venom de la colección Game Over. Incluso Kevin de Bruyne, la estrella belga, se puso este diseño rojo brillante y ayudó a su Manchester City a vencer fácilmente a Huddersfield.

Kevin de Bruyne

Dele Alli (Tottenham) - adidas Predator 19+

Dele Alli, uno de los futbolistas más buscados del mundo, se puso este fin de semana las botas de fútbol Predator de nuevo diseño de la colección Exhibit Pack. Tal vez ni siquiera sabía lo bien que  quedarían con la camiseta de los Spurs. Desafortunadamente no pudo celebrar el gol ganador de los fans del Tottenham directamente en el campo debido a una lesión muscular en el muslo poco antes del gol.

Dele Alli

Marcus Rashford (Manchester United) - Nike PhantomVNM

Durante el fin de semana pudimos ver a todas las estrellas que solían usar las botas Hypervenom en la última modificación de las botas Phantom Venom. Uno de ellos fue Marcus Rashford, el talentoso jugador del Manchester United, que últimamente ha estado mostrando un gran rendimiento. Puede que no sea una sorpresa que él también hiciera el gol de una manera sorprendente.

Marcus Rashford

Mohamed Salah (FC Liverpool) - adidas X 18.1

Fue un partido realmente salvaje en Anfield Road. Junto con Roberto Firmino, Mohamed Salah ayudó a su equipo a ganar a Crystal Palace. El faraón egipcio presentó el increíble diseño de las botas de fútbol X 18.1 de la colección "Exhibit pack".

Mohamed Salah

Casemiro (Real Madrid) - Nike PhantomVSN

Ya hemos mencionado las botas de fútbol Phantom Vision, ahora en su nuevo diseño audaz. No solo se veían muy bien en los pies de Casemiro, sino que también lo ayudaron a marcar un increíble gol de la victoria ante el Sevilla.

Casemiro

Jakub Jonáš - Top4Football.