SÓLO MIEMBROS: 9 % de descuento adicional en casi todo -- days --:--:-- Únete al club

El año 2021, año en el que se celebró la Eurocopa 2020, está a punto de terminar. Esta frase por sí sola es un testimonio perfecto de la época en que vivimos. Muchas cosas se posponen, el fútbol incluido. Sin embargo, nuestro querido deporte REY y la gente que lo practica se esfuerzan al máximo para darnos alegrías pase lo que pase.  ¿Quién ha sido el mejor en lo que respecta a los tacos? Te traemos un resumen de los modelos más interesantes, más innovadores y más creativos presentados este año. ¿Cuál se merece el título?


Puma Future Z 1.1

Esta bestia está en forma. Últimamente, Puma es cada vez más visible entre los dos grandes, adidas y Nike. También gracias a su revolucionario modelo llamado Future. Una bota repleta de la última tecnología que debería ser la más adecuada para los magos del fútbol. Debe ser por eso que un tal Neymar relacionó su propio futuro con esta marca. ¿Quién será el siguiente?

 Puma Future

 

adidas Predator Freak+ Paul Pogba x Stella McCartney

¡Por fin hay una opción vegana en el menú! El Día Mundial del Veganismo de este año contó con un modelo muy especial de dos jóvenes artistas. La diseñadora de moda Stella McCartney se reunió con Paul, pero no con su padre, ¡con Paul Pogba! Jugador que suele ser creativo y no sólo en el terreno de juego. No hay que pasar por alto estas bellezas de edición limitada.

predator

 

adidas F50 Ghosted UCL

Velocidad. Esta palabra define otra edición limitada de adidas de 2021. La rapidez con la que han desaparecido de nuestras manos es la prueba definitiva de esta afirmación. Estas F50 se acercan mucho a unas puntas de velocista. Son ultraligeras, con una puntera elevada y una fibra de carbono en la suela. Además, son una obra maestra del diseño. La inspiración de la Liga de Campeones no te defraudará, nunca. 

UCL

adidas Predator Freak+

¡Hattrick para adidas! Y bien merecido. La colección Freak+ funciona muy bien para los legendarios Predators. Y esta variante de blanco, negro y verde es lo más parecido a la perfección. ¿Quizás deberíamos guardarlas para la lista de las mejores botas de esta década?

freak+ grn

 

 

Nike Tiempo Legend 9 Elite

Pura elegancia. Eso se puede decir de más de un par aquí, pero de estas legendarias Nike Tiempo de élite seguro que sí. Nike ha optado por los colores blanco y plateado reflexivo y ha dejado que la propia bota haga el resto. Y puesto que tanto "leyenda" como "élite" son más que apropiados, ya sabes que no podíamos omitir este top de la artesanía de las botas de fútbol de nuestra selección.

tiempo legend 9

adidas Copa Mundial 21

Algunos tacos son para ponerlos en una exhibición en lugar de ponerlos en los pies y lanzarlos posteriormente. Los mundiales originales están, con razón, en toda colección que se precie. Pero, ¿qué le parecen estos mundials con una capa superior de punto? Del uno al diez, ¿cuál es su veredicto?

copa

 

adidas X Ghosted+

A veces somos culpables de considerar a los futbolistas como superhéroes. A veces, tal vez, porque se ponen el traje durante una celebración, ¿verdad Auba? Pues parece que el Profesor X hizo una visita a Adidas y se llevó a dos de los suyos. Lobezno y Cíclope. Las botas del primero salieron muy bien, pero los Depredadores ya están aquí de sobra y como adidas también cantó a Klopp...adi x

 

Puma King Dassler Legacy Top

Eusébio, Pelé, Cruijff y Maradona entran en un bar... todos con las Puma Kings. Uno puede imaginárselo, ¡todos los llevaron durante sus carreras! Y es este modelo legendario el que Puma ha decidido homenajear. A finales de año, Puma los presentó al público y una versión moderna de estos clásicos no podía faltar en nuestro TOP 10.

puma king

adidas Predator Pulse

¡Otro hattrick para adidas! Estas Predator eran una apuesta segura. Piel negra con detalles dorados y blancos, no digamos más. Otro homenaje a un modelo legendario en nuestra lista. Es como si los hermanos Dassler siguieran discutiendo. Uno con sus Pumas, otro con las tres rayas. Pues bien, el más joven, Adi, lleva la voz cantante aquí, por cortesía de estas bellezas de cuero.

predator pulse

Mercurial Superfly 8 Elite CR7 

Este año no hay Balón de Oro para Cristiano, así que las mejores botas de fútbol del año quizás sí. Para el final de nuestra lista hemos elegido el modelo Nike Spark Positivity, hecho a medida para jugadores como CR7. Jugadores que se esfuerzan por ser más rápidos, más precisos, simplemente mejores cada día y, de paso, más guapos.

 

cr7