FINAL SALE – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA

header

Regreso al pasado con las Nike Premier III

Atiende: Estás de pie sobre el verde césped, listo para dar rienda suelta a tus habilidades. Pero espera, ¿qué llevas en los pies? No son unas botas de fútbol cualquiera; son las Nike Premier III Exclusive, una obra maestra creada en colaboración entre Nike y 11teamsports. Estas botas no son sólo calzado, son un viaje en el tiempo, un homenaje a las icónicas botas de fútbol Nike Air Strike de los años 90.

Las Nike Premier III Exclusive son una celebración de nuestra locura compartida por este bello deporte. Con su elegante diseño negro adornado con el llamativo Swoosh de Nike en verde fluorescente, estas botas rinden homenaje a una época de grandeza. Es una vuelta a la edad de oro del fútbol, donde las leyendas hacían anuncios de tele memorables y cada partido era un espectáculo.

_

 

_

 


Nike Premier III x 11teamsports 

Para los conocedores de la serie Premier de Nike, estas botas son algo más que una declaración de moda: son un símbolo de excelencia. Las Premier III continúan el legado de comodidad, estilo y rendimiento. Con su parte superior de piel de vacuno de primera calidad y su patrón de puntadas alterado, estas botas ofrecen una comodidad y una sujeción inigualables para jugadores de todos los niveles.

Puedes conseguir la versión exclusiva de Nike Premier III sólo en 11teamsports

_

 

_

 


Nike Premier III x 11teamsports