5% de descuento extra para los miembros del Club Únete y disfrútalo ya
Nike Terra Pack

Nike Terra Pack

25. 11. 2019 3 min. de lectura

Nike lanza una nueva colección "Terra pack" con modelos Mercurial y PhantomVNM.

Nike continúa la tendencia, dividiendo sus cuatro fuerzas y formando una agrupación alternativa. La última edición de la colección "Terra pack" es prueba de ello cuando Mercurial y PhantomVNM están cubiertos de colores arenosos.

La combinación inusual de tres estilos oculta la colección del paquete Terra, que está compuesta por Mercurial Vapor 13 y Superfly 7, así como Phantom Venom. Por primera vez, el arma venenosa Phantom no aparece en la colección con su hermana creativa Vision. Este parece ser el camino que tomará "Swoosh". Buscar tendencias y mezclarlas en una presencia atractiva.

El último paquete de botas de fútbol está diseñado con una base en color arenoso del desierto complementado con un púrpura místico. De hecho, este tono elegante se refiere a la fuerza interior y las habilidades naturales del individuo. Como para fortalecer nuestros sentidos, intuición y equilibrio. En las botas de fútbol Mercurial, el tono violeta llama la atención sobre sí mismo gracias al verde vibrante. Crees que la combinación del color de la piel y los shorts rotos del increíble Hulk no puede funcionar. En realidad, sin embargo, crea una vista única de la icónica línea Mercurial.

El modelo PhantomVNM también se caracteriza por su diseño desértico. Pero mucho más modestamente, muestra un verde intenso. Solo se colorea el logotipo planetario en el talón de la bota. La suela exterior, así como el "Swoosh" en la parte exterior de la bota, girando los ángulos crean un efecto de cambio de color verde, azul y morado.

Incluso en el campo, el "Terra pack" demostrará que es inusual. No aparece en los pies de todas las principales estrellas de la marca, sino solo en las seleccionas, como son por ejemplo Harry Kane y Eden Hazard. Con las luces de la escena de la Champions League encendidas, la oportunidad perfecta para iluminar la "colección de la tierra".

Como la nueva colección de Nike "Terra pack" ya está disponible en Top4Football, puedes añadirla a la carta de los Reyes Magos.

Jakub Jonáš - Top4Football.