5% de descuento extra para los miembros del Club Únete y disfrútalo ya

SPAIN-header

LA NUEVA CAMISETA DE ESPAÑA PARA LA COPA DEL MUNDO 2022

La nueva camiseta de la selección española se lanzará justo a tiempo para la Copa del Mundo de fútbol. En nuestra web tienes una gran selección: ya sean las camisetas de local, visitante o de portero, las encontrarás en tallas de hombre, mujer y niño. Además, como siempre, podrás elegir entre la camiseta Player, como la que usan Carvajal, Busquets, Morata, Ansu Fati y compañía, y la versión fan, para animar a tu selección de forma más económica.


CÓMPRALA YA

_

 

_

 

_

 

 

EQUIPACIÓN LOCAL 

Homenaje a los colores que nos unen

Preparados para apuntar al cielo. Las nuevas equipaciones fusionan el pasado y el presente con dos diseños contemporáneos. Inspirada en el ADN futbolístico que caracteriza a nuestra selección, la nueva equipación de local hace honor a la herencia de los colores nacionales.

Equipación Local

SPAIN Home Kit

 

EQUIPACIÓN VISITANTE

SPAIN Away Kit

Una nación unida para inspirar. La nueva equipación de visitante celebra el pasado y presente con un diseño vibrante y llamativo. La combinación de azul sobre azul se inspira en el mismo logo del mundial que se celebró en España en el año 1982.
 

Equipación Visitante

 

AL RIHLA - EL BALÓN OFICIAL DEL MUNDIAL 2022

Por decimocuarta vez, ADIDAS se ha encargado de aportar el balón para el torneo de fútbol más grande del mundo. Con "AL RIHLA", que se traduce como "el viaje", la marca Alemana ha creado un nuevo balón que se adapta al fútbol moderno. El fútbol ha ido evolucionando y se ha adquirido un ritmo de juego muy alto, ​​por esta razón las innovaciones deben apoyar la alta velocidad del juego. Este nuevo modelo es la pelota más rápida en los 92 años de historia de la Copa del Mundo.
 

CONSIGUE EL BALÓN