QUARTER FINAL DAYS – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA

Puma Power Up Pack

Desbloquea tu nuevo nivel de rendimiento. Puma presenta la nueva generación de botas de fútbol Puma One y Future con la colección Power Up. Está inspirada en el mundo de los videojuegos y en los momentos en que tu personaje mejora sus habilidades y se mueve a un nivel superior. Lo mismo te está esperando justo ahora, ¿estás listo?

Puma One 19.1 confirman su reputación de botas de fútbol versátil. Velocidad, comodidad, gran sensación de la pelota, no falta nada en la nueva generación. Y ésta además ha recibido una combinación de colores fresca, impresionante. La punta de la bota de fútbol de piel de canguro que le da el toque perfecto con la pelota ahora se destaca en azul celeste. La parte posterior del cuello del calcetín por otro lado recibió un disparo en negro con elementos rojos. Las estrellas mundiales como Romel Lukaku o Sergio Agüero las lucirán en el campo este fin de semana. ¡El juego empieza ahora mismo!

Puma ONE 19.1 FG

También el modelo Future 19.1 ha experimentado un nuevo diseño fascinante. La bota de fútbol roja brillante también oculta innovaciones tecnológicas que dispararán tu rendimiento a nuevas dimensiones. El sistema flexible de cordones NETFIT y la innovadora parte superior de tela conforman una sola capa, lo que hace que tu pie esté un poco más cerca de la pelota. Con las nuevas Future la pelota hará todo lo que le pedirás. Ponte las y pasa al futuro.

Puma Future NETFIT 19.1 FG

Las nuevas botas de futbol Puma ONE y Future las encuentras pronto en Top4Football.

Mikoláš Bartoš – Top4Football.