Regalo futbolero gratis por compras por más de 200€ Quiero un regalo
¿Qué regalo gustará más a un joven futbolista?

¿Qué regalo gustará más a un joven futbolista?

31. 10. 2021 3 min. de lectura

¡Te ayudamos a elegir el mejor regalo para un joven futbolista!

¿Tienes un pequeño fubtolista en tu familia al que te gustaría complacer con un regalo para Navidad, pero no estas familiarizado con el fútbol y no sabes que es lo que más le gustaría recibir? Entonces, ¡Estás en el lugar adecuado!

¿Cuál es su equipo favorito? Piénsalo. ¿A qué equipo ve jugar en la televisión cada semana? ¿Quién es el jugador del que habla todos los días? Tal vez incluso tenga un fondo de pantalla en el teléfono con su equipo o jugador favorito. Entonces no hay nada más fácil que elegir la equipación adecuada en nuestra sección de fanshop. Puedes estar seguro de que no querrá ir al entrenamiento o a la clase de educación física con otra cosa.

Una garantía absoluta de éxito son los balones de fútbol. Sería un regalo perfecto para poder incluir algo más de complemento. Cada uno de ellos puede aportar cientos de horas de diversión. Sólo hay que tener cuidado con el tamaño. Para los futbolistas menores de 14 años elige un balón de tamaño 4. Y para los más jóvenes (menos de 9 años) elige el tamaño 3.

Tan clásicas como los balones son las botas de fútbol. La mayor alegria que le puedes dar. Sólo es muy importante elegirlas con cuidado, para que le queden bien al pequeño futbolista, ya que no puede probarlas antes. Pero si aun así falla, no te preocupes, puedes devolverlas y recuperar tu dinero. Por otro lado, si quieres estar seguro de que estás eligiendo el par adecuado, intenta averiguar con qué modelo juega en este momento. Puede ser por ejemplo "Predator", "Nemeziz" o "Mercurial". Y luego elige fácilmente unas botas de fútbol de la misma talla o un poco más grande y de la misma forma y corte, o al menos muy similar. 

O puedes elegir algo realmente práctico, que incluso pueda utilizarse no sólo para o durante el fútbol. Por ejemplo, algunas mochilas o bolsas de deporte pueden ser también muy útiles en la escuela. Y entre los jóvenes y adolescentes futbolistas también son muy populares las bolsas de deporte.