adidas Adistar Byd
Calzado de running para París adidas Adistar Byd para carreras de larga distancia a un ritmo rápido y constante.
La mediasuela REPETITOR+ de doble densidad te devuelve energía y amortigua los impactos en la zona del talón.
Aislamiento ligero Lightstrike Pro te ofrece comodidad incluso en distancias largas.
La suela de cauo Continental™ garantiza una adherencia fiable tanto en superficies mojadas como secas, para poder intentar un nuevo récord personal bajo cualquier clima.
Este producto contiene al menos un 20% de materiales reciclados. Los materiales reciclados nos ayudan a reducir la cantidad de desechos, el consumo de recursos limitados y la huella de carbono de nuestros productos.
Separación talón/punta: 6 mm (talón 40 mm / puntera 34 mm)
Peso: 290 g
Amortiguación neutra
adidas AG, Adi-Dassler-Strasse 1, 91074 Herzogenaurach - DE
https://www.adidas.com/us/help
Continental™
Tipo de suela exterior especial que es altamente duradero y permite un agarre máximo en superficies tanto secas como húmedas.
Lightstrike
Amortiguación superligera para movimientos explosivos y comodidad de otro nivel.
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.
