GEAR UP SALE - Hasta un 55% de descuento en artículos seleccionados -- days --:--:-- COMPRA AHORA

Botas de fútbol adidas F50 2024

1

El regreso de las legendarias botas adidas más veloces

La espera ha terminado. En 2024, vuelve la leyenda. Las adidas F50 vuelve a primera fila de adidas junto a las adidas Predator. El superdúo clásico de botas de fútbol adidas vuelve a encontrarse. Pero, ¿siguen siendo las adidas F50 tan buenas como las famosas originales? ¿Pueden "las nuevas" cumplir las altas expectativas de los aficionados a las botas de fútbol de alta velocidad y de los jóvenes jugadores que sólo conocen las F50 por su reputación? Averigüémoslo juntos. 

adidas F50

Botas de fútbol adidas F50 - La brillante era de la alta velocidad de 2010 a 2015

¿Te acuerdas de las botas OG de gran velocidad? ¿Aquellas botas de fútbol adidas superrápidas y aerodinámicas con las que todo el mundo quería jugar? Con la ligera parte superior sintética adizero y el increíble rendimiento de la época, las adidas F50 supusieron un auténtico cambio de juego. Cada año, adidas ampliaba un poco más los límites con las F50 Prime (2011) y las F50 adizero versiones 2, 3, 4 y 5 que coincidían con el año respectivo (2012-2015). El hito indiscutible y absoluto en la historia de las zapatillas de fútbol fueron las adidas F50 adizero Crazylight de 2014, con un peso irrisorio de 99 g. Es cierto que se presentaban como una pieza de coleccionista limitada que probablemente se desharía tras tres partidos sobre el terreno de juego. Pero los superdeportivos no tienen que ver con la razón y la utilidad; tienen que ver con el encanto de "lo que es posible". Las adidas F50, en todas sus variantes y combinaciones de colores, eran lo máximo. En ella se encontraba el estilo y esa magia especial de las botas de fútbol. Luego, en 2016, adidas cambió a las X. Pero eso ya es historia.

Vuelven las botas de fútbol adidas F50: finas, ligeras y elegantes en colores legendarios

2

¿Cómo decirlo? Las nuevas adidas F50 2024 son impresionantes con el look de siempre y las 3 bandas distintivas de adidas al estilo F50. El primer colorway de lanzamiento "F50 Fast Reborn" nos deleita con una reinterpretación del legendario colorway camaleónico, con brillantes reflejos púrpura, blanco, negro y verde solar neón. La edición Messi "Triunfo Dorado", con las que Lionel lucirá en la Copa América 2024, son un claro homenaje a las F50 adizero doradas de Messis de 2014. Esperamos con impaciencia todas las hermosas combinaciones de colores y diseños... y sacaremos con cariño de la caja nuestras queridas y maravillosamente aerodinámicas adidas F50. ¡Va a ser toda una celebración! 

Detalles técnicos de las botas de fútbol adidas F50 - Modernas, ligeras y rápidas 

3

Volvemos a recuperar nuestras adidas F50, y son mejores que nunca. Con materiales de diseño absolutamente moderno y características de ahorro de peso que hacen que las botas de fútbol de alta velocidad de adidas sean ligeras y rápidas en todas las gamas: 

  • Versión ELITE (botas de fútbol de nivel profesional) 
  • Versión PRO (un modelo más económico para semiprofesionales)
  • Versión LEAGUE (rentable, por debajo de 100 euros)
  • Versión CLUB (la opción más barata del mercado)

El look de la firma está claramente definido por las botas de fútbol de gama alta adidas F50 ELITE, con características técnicas de primera y detalles geniales. La sencilla fórmula de las botas de fútbol de alta velocidad es " LIGEREZA = RAPIDEZ".

En consecuencia, las características de la adidas F50 2024 son: 

Parte superior FIBERTOUCH - Extremadamente ligera, resistente al desgarro y se ajusta como una segunda piel 
Lengüeta Tunnel - Superligera y fina para el modelo con cordones, mejora la sujeción del pie
Cuello PRIMEKNIT - Con ajuste compresivo para el modelo sin cordones 
SprintWeb - Ligera estructura de líneas 3D en la parte superior para un agarre perfecto del balón 
Sprintframe360 - Suela característica, superligera con perfil de tacos FG 
AG Traxion Frame - Suela de césped artificial altamente especializada para las generaciones de césped 4G/5G 

Y te aguarda mucho más en la nueva línea de botas de fútbol adidas F50 speed. Échales un vistazo. Son increíblemente divertidas, te dan las vibraciones de antaño, pero con un rendimiento absolutamente moderno. 

Top Model Plus - adidas F50+

Una novedad en la gama de alta velocidad de adidas es el modelo Plus. Las adidas F50+ son esencialmente unas adidas F50 Elite con una característica Plus. Aparte de la espectacular efecto suela (al menos en la primera revelación en el contexto del adidas Advancement Pack para la EURO 2024 y la COPA AMÉRICA 2024), la única diferencia técnica es el elemento LIGHTSTRIKE PRO. Está integrado en el mediopié de la suela, proporcionándote un pequeño impulso extra de energía y chasquido. Las botas de fútbol adidas F50+ sólo están disponibles en tallas de hombre y exclusivamente en configuración sin cordones

Botas de fútbol adidas F50 específicas para mujer

4

Con este tema, adidas demuestra su sentido de las tendencias y la demanda del mercado. Las futbolistas también juegan a un alto nivel y necesitan herramientas de alta velocidad que se ajusten perfectamente. Por supuesto, las mujeres pueden calzar cualquier modelo F50 común, ya que estas botas están diseñadas para ser unisex y para diferentes formas de pie. Pero adidas ha escuchado las opiniones de las profesionales del fútbol femenino y lanza dos modelos femeninos especializados en la nueva línea F50 para 2024: el modelo femenino de gama alta F50 Mid Elite y el modelo de gama media adidas F50 Mid League. Técnicamente y en diseño, los modelos son 100% idénticos. Sin embargo, están optimizados específicamente para los requisitos y el ajuste del pie femenino, porque los pequeños detalles marcan una gran diferencia:

Cuello medio - Cubre los tobillos para una mayor sensación de sujeción 
Siempre con cordones - Para un ajuste fino y una sujeción perfecta 
Ajuste femenino - Con más espacio para el arco y un talón más estrecho 

adidas F50 Elite Mid para Mujer

adidas F50 League Mid para Mujer

adidas F50 con material reciclado - Moderno significa sostenible 

Como marca deportiva mundial, adidas también tiene la gran responsabilidad de predicar con el ejemplo. adidas está muy comprometida en toda la cadena de suministro y producción con numerosas normas, colaboraciones e iniciativas como PRIMEGREEN o BetterCotton para reducir la huella ecológica y configurar de forma positiva y sostenible el futuro de la industria de la ropa deportiva. Las nuevas botas de fútbol adidas F50 forman parte de este esfuerzo. Están fabricadas con al menos un 20% de materiales reciclados, dependiendo del modelo. Y va en aumento. Es un gran paso. 

Conclusión: ¿Merece la pena comprar las nuevas botas de fútbol adidas F50?

Nuestra opinión es clara: La 2024 NEXT GENERATION de las botas de fútbol adidas F50

es absolutamente fantástica. Son una combinación de tradición e innovación, rendimiento y estilo. Ya seas profesional o aficionado, jugador o jugadora... si buscas herramientas de velocidad para tus pies, debes considerar seriamente las F50 como una opción y probarlas definitivamente. O dejarás que tu oponente que lleve unas F50 te supere. Tú decides. En 11teamsports encontrarás todos los modelos F50 que desees pedir. Como especialista absoluto en fútbol y socio n.º 1 de adidas, tenemos todos y cada uno de los colorway, las ediciones especiales de moda, los lanzamientos estrictamente limitados e incluso las exclusivas. Hazte con ellas e introduce la velocidad de adidas en tu juego.