Descripción del Producto
Eleva tu guardarropa atlético con el SINGLET MARGIE AD de Errea, una camiseta versátil y estilosa diseñada tanto para el rendimiento como para la comodidad. Este singlet unisex es perfecto para salidas casuales así como para intensas sesiones de voleibol y balonmano, asegurando que te mantengas fresco y cómodo gracias a su tela transpirable.
Confeccionado con 100% poliéster, el singlet ofrece un ajuste estándar que se adapta a una amplia gama de tipos de cuerpo. El color blanco nítido, acentuado por sutiles elementos de diseño, asegura un aspecto elegante y moderno, convirtiéndolo en un imprescindible para cualquier temporada.
Características Clave:
- Fabricante: Errea
- Sexo: Unisex
- Temporada: Todo el año (242)
- Deportes Adecuados: Casual, Voleibol, Balonmano
- Funcionalidad: Tela transpirable para máxima comodidad
- Ajuste: Estándar
- Material: 100% poliéster
- Color: Blanco
Ya sea que vayas al gimnasio o salgas para un día casual, el SINGLET MARGIE AD ofrece la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.

L
XL XXL
128 140 152 164
M
XS M L
OSFM