5% de descuento extra para los miembros del Club Únete y disfrútalo ya

Nike Blueprint

Blueprint es sinónimo de un riguroso plan. Y también de la nueva colección de botas de fútbol de Nike. ¿cuál es el plan? Conquistar el terreno de juego, por supuesto.

Debes trazar tu propio plan para hacerlo. Pero puedes llevar lo último del departamento de botas de Nike mientras lo ejecutas. En Nike, han vuelto al principio y han vuelto a trabajar desde el dibujo inicial, qué más se puede hacer cuando se quiere mejorar uno de los pares de botas de fútbol más legendarios de la historia: las Mercurial. Estas son las primeras que se presentan dentro de la colección. Pronto las seguirán las Phantoms y las TiemposLos primeros en llevar estas bellezas azul claro son Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Sam Kerr, del Chelsea femenino. ¿Por qué no tú también?

¿Cuáles son las novedades?

¿Es esta la nueva generación? Gran pregunta, gracias por preguntar. El número de generación sigue siendo el 8 en las Nike Mercurial Superfly y el 14 en las Mercurial Vapor, así que en realidad no. Se trata principalmente de una nueva generación de diseños. Porque estas botas fueron diseñadas para enfatizar aún más su mayor fortaleza: la velocidad. Las áreas clave de la bota, para el regate preciso, los pases y los tiros, se destacan con colores de contraste. El talón también tiene un nuevo aspecto, ya que las "alas de velocidad" han sido sustituidas por la M de Mercurial en un anillo. Bastante singular es también el Swoosh en el lateral, hecho de 30 capas. La gama Blueprint también implementa otros elementos especializados para un rendimiento aún mayor.

Blueprint

Tecnología

No hubo ninguna limitación en lo que respecta a la tecnología. El ACC, el control de todas las condiciones es natural. La textura de agarre que cubre toda la parte superior, el Vaporposite, también contribuye a un buen control del balón sin importar el clima. La innovadora suela mucho más reactiva garantiza la mejor respuesta posible al regate y a los cambios de dirección a altas velocidades. Mientras que el NikeGrip mantiene de forma fiable el pie en su sitio dentro de la bota. Y para una mejor conexión del pie con la bota está la terminación Flyknit tipo calcetín, que se encuentra en las Mercurial Superfly. Mientras que las Vapor siguen con el clásico diseño de corte bajo. 

¿Qué debes tener en cuenta?

Además de la versión de tobillo, naturalmente puede elegir según el tipo de suela que necesites. ¿necesitas los clásicos tacos para suelo firme, o los que son para terreno artificial, o algo aún más resitente? Ambas versiones para terreno blando, ya sea en la Mercurial Vapor 14 Elite SG-Pro, o Mercurial Superfly 8 Elite SG-Pro AC están equipadas con la tecnología Anti-clog que repele el barro y la suciedad de la suela. Y, como ya se ha mencionado, se avecinan más productos para esta nueva colección Blueprint.

Superfly & Vapor

En conclusión, si bien no se trata de la nueva generación de botas Mercurial, Phantom o Tiempo, se trata de una bota bien hecha por Nilke. El diseño atractivo se complementa con las últimas tecnologías que puedes tener las botas de fútbol hoy en día. ¿Qué más se puede pedir? ¿Qué tal una bolsa de regalo? Pues se incluye.