END OF SEASON SALE – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA

adidas Encryption pack

Con la llegada del invierno, el color de los alrededores puede desaparecer, pero esto no vale para tu estilo de juego. La marca de las tres rallas presenta la última colección de botas de fútbol de este año, Encryption pack. Nemeziz, Predator y X se han envuelto en gráficos de camuflaje, mientras que el diseño parpadeante del modelo Copa revela el estilo de la próxima generación.

Este año, adidas nos sirvió una serie de excelentes colecciones que impresionaron con su diseño moderno y distintivo. Ahora, sin embargo, llega una colección que irradia claramente la cara distintiva de la marca. Así como nadie como Lionel Messi puede escapar entre oponentes con ese estilo, nadie puede crear un diseño de color urbano tan elegante como adidas. 

Ya nos hemos acostumbrado a ver en los pies de los jugadores mundiales la colección anterior Hard Wired. Y finalmente, llega un nuevo viento para revivir las débiles tardes de invierno. El diseño único de camuflaje ha sido grabado en cada modelo de una manera diferente y con un patrón único. Las botas de fútbol Predator presentan un desbordamiento de color verde claro que entra en un color beige cremoso en detalle.

adidas Predator "Encryption pack"

adidas Predator "Encryption pack"

El modelo Nemeziz destaca con la estética de camuflaje más llamativa. Está dominado por varios tonos de gris con pinturas militares oscuras. Las icónicas tres rayas sobresalen gracias al penetrante color naranja. Ese también se ve en el modelo X, que combina vigorosamente los acabados mate verde oscuro.

adidas Nemeziz "Encryption pack"

adidas Nemeziz "Encryption pack"

adidas X "Encryption pack"

adidas X "Encryption pack"

A primera vista, la nueva generación de las Copa no ha cambiado tanto desde la versión anterior. El primer modelo con el número 20 vestido de color plateado metálico, que apareció con gráficos en 3D similares a la huella digital. Los cambios progresivos se refieren principalmente a la comodidad de la parte superior Primeknit alrededor del tobillo. Una capa superior aún más suave gracias al cuero modificado le permite tocar la pelota sin problemas.

adidas Copa "Encryption pack"

adidas Copa "Encryption pack"

¿Qué modelo es el que te conquistó más? Sé uno de los primeros en conseguirlo en Top4Football y conviértete en jugador de futuro.

Jakub Jonáš - Top4Football.