FINAL SALE – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA
Prepárate para el Invierno

Prepárate para el Invierno

9. 1. 2021 2 min. de lectura

Revisa nuestra selección de productos para ampliar tu vestuario en Invierno.

El invierno ha llegado... ¡y de qué manera! Prepárate con el equipamiento específico para esta temporada invernal. Para el frío y la nieve o incluso heladas como las que vienen. Revisa la siguiente lista de productos que harán que practicar deporte este invierno sea más fácil y cómodo.

Lo suyo es empezar desde la base. Y durante el invierno, la primera capa de una vestimenta apropiada para la práctica deportiva debería ser ropa interior funcional y cómoda. Ésta es una fina capa sobre tu piel, que te calentará durante el entrenamiento. Y al mismo tiempo, no limita tu capacidad de movimiento. La siguiente capa será principalmente un conjunto de entrenamiento (o chándal). Y no sólo te será útil en Invierno, también en Primavera y Otoño. Y si ya tienes una parte del conjunto, asegúrate de completarla con el resto. Ya sea pantalón o sudadera. Durante el invierno a menudo necesitamos aún más capas de ropa, y la última, por supuesto, debería ser una chaqueta.

Ready for winter

Con tres capas sobre ti estarás listo para resistir la neumonía y otras enfermedades similares, pero nada va a salvarte de esos dedos y orejas congeladas, algo que todos odiamos. Por eso no te puedes olvidar del gorro y los guantes. Y para los expertos guerreros del Invierno, conocedores de las inclemencias, también ofrecemos las mejores bragas de cuello.

Ready for winter

Aunque seamos una tienda por y para futboleros, no nos olvidamos de que hay vida más allá del terreno de juego. Quizás necesitas ropa para ir a clase, al trabajo, a una cita... Para estas situaciones no serás una estrella con chándal y calentador de cuello. Así que no te olvides de consultar nuestras ofertas de ropa para tu tiempo libre. Tenemos chaquetas, sudaderas, chalecos y toda clase de ropa para sentirte cómodo e ir a la última.

ready for winter

Tomáš Zemánek - 11Teamsports&Top4Football