END OF SEASON SALE – Mín. 25% de descuento en productos seleccionados COMPRA AHORA

Puma Future Z "Game On"

Los ganchos publicitarios lanzados antes de la Navidad fueron para Puma sólo el primer bocado para nosotros. La edición limitada de color blanco nieve insinuaba el estilo de la nueva generación de botas Future Z. El modelo, completamente rediseñado, tiene un solo objetivo: volver locos a tus oponentes. Las tecnologías progresivas y su apariencia atractiva también ayudan a lograr este objetivo. Echemos un vistazo a estas bellezas.

Neymar Puma Future Z

La pieza central de la construcción del Future Z y el elemento altamente visible es la banda de compresión FuzionFit + adaptativa, que proporciona un bloqueo y soporte óptimos para el movimiento, aumentando su agilidad. Nuestro felino ha estado llamando la atención acerca de los avances tecnológicos más significativos desde el primer diseño. La cinta destaca en contraste con el color de la bota. En edición limitada, era blanco como la nieve, ahora de un verde luminoso vibrante.

Puma Future Z

La parte superior se ha recubierto con piel GripControl para una sensación perfecta de golpeo al balón. Y si acaso te estás preguntando, ¿por qué Future Z? Esto tiene fácil respuesta: la suela en forma de "Z" para movimientos multidireccionales. Puma ha conseguido crear una bota potente y atractiva que llamará tu atención.

Consigue tu par

Puma Future Z