FOOTBALL SUMMER SALE - ¡Descuentos del 25% al 75% en selección de botas y Fanshop! COMPRA AHORA

Nike Tiempo Legend 8

Un clásico entre las botas de fútbol. El insustituible y legendario modelo Tiempo Legend vuelve a llamar la atención, esta vez con su ya octava generación. Esta es realmente una bota para los amantes de la piel de calidad que es compatible con las nuevas tecnologías. ¿Qué es nuevo?

Nike Tiempo Legend 8

Especialmente el nuevo patrón en la parte superior de la bota es llamativo. El mosaico de diamantes sin una sola puntada garantiza una absorción mínima de agua y lodo mientras juega en condiciones difíciles y, además, garantiza una mayor durabilidad debido a la prevención de perforaciones que se producirían en las costuras tradicionales.

Nike Tiempo Legend 8

Los ingenieros de Nike también reconstruyeron la construcción interior de la bota. Gracias a los datos de Nike Sport Research Lab, pudieron desarrollar el nuevo túnel de ajuste Flyknit que abraza el pie medio y ofrece más soporte y estabilidad incluso para los cambios de dirección más nítidos. La malla Quadfit es otra modificación que se presentó con la nueva generación. Esta capa de malla complementa el Túnel de ajuste Flyknit descrito en la sección de antepié. Su objetivo principal es evitar el estiramiento excesivo de la piel exterior y adaptarse cómodamente a un pie de cualquier tamaño y forma.

Nike Tiempo Legend 8

La octava generación de las botas Tiempo se presenta en combinaciones de colores blanco, negro y azul cristalinos. Sin embargo, en los últimos meses se ha visto a varios profesionales vistiendo prototipos de camuflaje deslumbrantes en blanco y negro, no ortodoxos, como Virgil van Dijk o Sergio Ramos. Y los fanáticos del fútbol simplemente se enamoraron de ellos, lo que hizo que Nike prometiera lanzar este color oficialmente como una edición limitada en un futuro cercano.

Puedes obtener tu Nuevo par de botas Nike Tiempo Legend ahora exclusivamente en Top4Football.

Mikolas Bartos - Top4Football.