Bebidas y energéticas Isoline ESCALATE Grapefruit and Cranberry 375 ml
Isoline Escalate Acai 375ml
Isoline Escalate Acai 375ml es un refresco funcional sin gas con extractos naturales para reponer la energía y la vitalidad. Con edulcorantes.
- guaraná, schisandra, ginkgo biloba, ginseng, té verde "matcha
- lecitina
- sin azúcar
- 3 dosis en un tapón especial
- apto para el trabajo, el deporte y el estudio
Tapa con 3 dosis (3 × 6 g) de bebida concentrada con ingredientes activos. Agua potable sin gas en una botella.
Disolver una dosis en 375 ml de agua potable.
Ingredientes activos en 1 dosis
guaraná 425 mg
lecitina 100 mg
schisandra 60 mg
ginkgo biloba 50 mg
ginseng 50 mg
matcha 50 mg
Información nutricional 100 ml ~ 1,6 g de concentrado
energía 9 kJ/2 kcal
grasas 0 g
- ácidos grasos saturados 0 g
hidratos de carbono <0,5 g
- azúcares 0 g
proteínas 0 g
sal 0 g
Açaí
COMPOSICIÓN (concentrado): agua; ácido: cítrico; maltodextrina; extracto de semilla de guaraná (paullinia cupana) 7,1%; aromas; extracto de fruto de açaí (euterpe oleracea) 3%; lecitina de soja 1. 7%; concentrado de zanahoria e hibisco; polvo de clavo chino (schisandra chinensis) extracto de fruta 1%; extracto de hoja de Ginkgo biloba 0,8%; extracto de raíz de ginseng (panax ginseng) 0,8%; hoja de té verde matcha 0,8%; antioxidante ácido ascórbico; edulcorante: glucósidos de esteviol, sucralosa. v300719
No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes. Consumir un máximo de 3 dosis al día.
Máximo 56 mg de cafeína en 1 dosis
ALMACENAMIENTO: en un lugar seco, protegido de la luz solar directa y de las heladas.
FABRICANTE: ISOline EU, s.r.o., Římská 2135/45, 12000 Praga, República Checa
0,375 l
peso del contenido del tapón 3×6 g
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.