FOOTBALL SUMMER SALE - ¡Descuentos del 25% al 75% en productos de running y tiempo libre! COMPRA AHORA

adidas Archetic Pack

Negras como la noche. Y tu brillarás con ellas como la mejor estrella. Adidas comienza el nuevo año con estilo y presenta una nueva colección de sus cuatro modelos. ¿No te gusta extravagancia? El nuevo diseño negro de botas de fútbol de tres bandas seguramente hará que tu rendimiento destaque.

Recuerdas el partido cuando Paulo Dybala presentó al mundo las nuevas e innovadoras botas de fútbol Copa 19+? Los prototipos totalmente negros provocaron una completa locura y las nuevas Copas de Archetic Pack están cerca de ellos. El único detalle que perturba el área de la piel oscura del canguro son las tres rayas brillantes en el interior de la bota. Pero definitivamente con ellas no pierdes la sensación perfecta del balón para lo que realmente fueron hechas.

adidas Copa 19+ Archetic Pack

Modelo Nemeziz combina un diseño negro con elegantes detalles rojos en el interior de las botas de fútbol. Igualmente decente es la suela exterior que cambia de negro a azul de queroseno.

Solo un toque de rojo. Nuevas botas de fútbol Predator Son impresionantes y nosotros no podemos esperar a verlos en el campo. Regala pases intransigentes, crea oportunidades, envía proyectiles venenosos, crea el juego, sé el motor de tu equipo. Sé el Predator negro.

adidas Predator 19+ Archetic Pack

La edición camuflada negra completa el modelo X. Las tiras brillantes y el azul galáctico en el talón enfatizan todavía más la ya agresiva forma de una bota de fútbol de los jugadores gentiles y ágiles.

Los nuevos modelos de adidas por supuesto están disponibles en Top4Football.

Mikoláš Bartoš.