¿Fútbol y cuarentena? #yomequedoencasa

¿Fútbol y cuarentena? #yomequedoencasa

29. 3. 2020 2 min. de lectura

Estamos atravesando un período difícil. Pero para nosotros, un obstáculo es solo otra oportunidad para mejorar.

La vida de un futbolista está llena de diversas situaciones. Todos hemos experimentado victorias eufóricas y derrotas desgarradoras, pero lo que estamos experimentando ahora es completamente nuevo. Diferentes reglas, diferentes condiciones, diferentes prioridades. ¿Qué significa esto para nosotros? Todavía queremos ganar, pero lo más importante ahora es superar los tiempos difíciles juntos lo más rápido posible para que podamos volver a nuestro territorio de fútbol favorito pronto. Sin embargo, incluso en estas condiciones, puedes trabajar en ti mismo y mejorar constantemente. Hay mucho trabajo detrás, cuando regreses al campo notarás mucha mejora.

Běžecký trénink

Los campos de fútbol están cerrados, pero todavía tenemos la opción de correr en nuestro jardín o entrenar en casa. Por lo tanto, no hay nada más fácil que ponerse las zapatillas para correr, o hacer ejercicio. Trabaja la velocidad,  resistencia, y cuando el fútbol comience de nuevo, ni siquiera sabrás lo que significa fatiga.

Alex Oxlade-Chamberlain

¿Otro espacio de mejora? Solo mira lo que están haciendo los profesionales en las redes sociales y debes tener claro al respecto. El período de cuarentena te da tiempo extra para entrenar en casa y admitir que la sensación de que un oponente vuela lejos de ti en el duelo no tiene precio. Solo unas pocas ayudas para hacer ejercicio y tu habitación puede convertirse en un gimnasio. Por ejemplo, no será tan fácil de llevar tu cuerpo a la perfección de Cristiano Ronaldo, pero CR7 es un ejemplo brillante de que el trabajo duro vale la pena.

Hay infinitas formas de entrenar y mejorar incluso durante estas semanas difíciles. Sé creativo, busca nuevas formas y, sobre todo, sé positivo. Juntos volveremos mejor y más fuertes.

Tu equipo Top4Football